enero 31
Se agilizan trámites para licenciamiento de construcción en la alcaldía de Fusagasugá

​Con el fin de prestar un mejor servicio a los ciudadanos en sus trámites de licenciamiento de proyectos de construcción, la Secretaría de Planeación contrató un software de licenciamiento que permite mejorar la atención al ciudadano, mejorar la sistematización de los proyectos dentro de la secretaría y subsanar en gran parte el problema de agendamiento

A partir de este miércoles 18 de enero se inicia el proceso de radicación con el software de licenciamiento, se termina el agendamiento y los ciudadanos podrán agilizar sus trámites, llegando diariamente a pedir su turno para radicar sus proyectos.

Cifras a resaltar del Informe de Gestión:
  • A 31 de diciembre de 2015, de 1763 proyectos radicados, se tenían pendientes por decisión 841 que equivale al 48%, en comparación con los proyectos radicados en el 2016 que fueron 196 de los cuales no se tenían ninguno pendiente por decisión que equivale al 0%. Las anteriores cifras, muestran una evidente mejora para el año 2016 en la resolución de los trámites radicados por los ciudadanos.
  • Con relación a los Proyectos revisados, a 31 de diciembre del año 2015 la cifra era de 1395, mientras que en el año 2016 fue de 3152. Estos resultados evidencian que se revisaron más del doble de los proyectos radicados por los ciudadanos.
  • Respecto a las Licencias y otros trámites, para el año 2015 se radicaron 858 y se expidieron 745, frente a las licencias radicadas en el año 2016 que fueron 1470 y se expidieron 965.
Estas acciones están enfocadas a mejorar y facilitar los trámites de licenciamiento de construcción que requiere la ciudadanía en el municipio, su implementación y difusión por parte de la alcaldía y su conocimiento y uso por parte de los beneficiados, son prueba de que #JuntosSíPodemos

img74450.jpg
enero 31
¡Bienvenidos a mi blog!

Aquí compartiré mis pensamientos sobre temas que son importantes para mí. Quién sabe... tal vez hasta muestre algunas fotos, vídeos y vínculos a otras cosas interesantes.

Si les resulta interesante, comuníquense conmigo.

‭(oculto)‬ Herramientas del blog