COLISEO CARLOS LLERAS DE FUSAGASUGÁ ESCENARIO IDÓNEO PARA EVENTOS DEPORTIVOS PARALIMPICOS

Con una inversión de más de $17.000.000 millones de pesos, el IDERF realizó la adecuación del Coliseo Carlos Lleras a través de la construcción de rampas de acceso, reparación del piso, señalización e instalación de baños para mejorar las condiciones de accesibilidad de las personas en condición de discapacidad a este escenario.

Los trabajos que ya finalizaron, permiten a cualquier ciudadano que se encuentra en condición de discapacidad, especialmente en silla de ruedas o muletas, ingresar al coliseo sin limitantes.
La obra permitió que la Federación del Comité Paralímpico y la Liga Deportiva de Físicos dieran su aprobación para que Fusagasugá fuera sede del Torneo Paranacional de Tenis de Mesa (clasificatorio a los juegos paranacionales 2019) evento que se realizó el pasado fin de semana con la participación de deportistas de Bogotá, Valle, Antioquia, Norte de Santander, Nariño, Tolima y Cundinamarca, quienes mostraron un alto nivel competitivo, acorde con la organización del evento.

La directora de los Juegos Paranacionales 2.019 Dra. Marcela Ramón, destacó y agradeció a las autoridades municipales por la acogida, organización y adecuación del escenario, de igual forma, el presidente de la Liga Deportiva de Limitados Físicos de Cundinamarca, Carlos Barbosa reconoció la excelente labor de apoyo realizada por el IDERF y destacó que durante el evento no se presentó ningún incidente y ninguna queja por parte de las delegaciones, lo que deja ver la excelente organización.

En total compitieron 96 deportistas, quienes junto a otras 80 personas (técnicos, delegados, jueces y directivos) visitaron a Fusagasugá durante la realización del torneo.
Dirección de los Juegos Parancionales y Liga Deportiva de Limitados Físicos aprobaron adecuaciones realizadas en el Coliseo Carlos Lleras.

01.jpg

Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... © Copyright 2017 101 S.A.S.