• slidebg1
    Alcaldía de Fusagasugá

CONVOCATORIA PARA SER MIEMBRO DEL CONSEJO TERRITORIAL EN SALUD DE FUSAGASUGÁ.

IMG-20190408-WA0036.jpg
Convocatoria para la elección de los representantes que conformarán el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud del Municipio, que funcionará como ente garante para la formulación de planes, estrategias, programas y proyectos del sector salud.

Para esta convocatoria, la Alcaldía de Fusagasugá, a través de la Secretaría de Salud hace un llamado a las personas interesadas, se convoca especialmente a las entidades relacionadas a continuación, para que presenten sus candidatos mediante terna:

1. Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos de la entidad territorial para elegir representante de pequeña y mediana empresa. (Empresas).
2. Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos, representante de las demás formas organizativas. (Empleados independientes).
3. Sindicatos o federaciones sindicales.
4. Asociaciones de pensionados.
5. Entidades Promotoras de Salud (EPS).
6. Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS).
7. Profesionales del área de la salud,
8. Empresas solidarias de salud,
9. Asociaciones o alianzas de usuarios,
10. Comunidades indígenas. (De forma autónoma elegirán su representante conforme a sus leyes y costumbres).

Los interesados deben anexar los siguientes documentos:
- Fotocopia de la cédula.
- Hoja de vida
- Certificado de Existencia y Representación Legal (para empresas).
- Carta de aceptación del candidato ante la postulación.
- Certificado de Antecedentes judiciales. Y disciplinarios

Estos requisitos deberán radicarlos en la recepción de la Secretaria de Salud 1 piso de la Alcaldía Municipal, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para tal efecto se establece el s​iguiente cronograma:

ETAPAFECHA
FIJACION DE CONVOCATORIA28 DE FEBRERO
FECHA LIMITE RECIBO DE TERNAS30 DE ABRIL
FECHA ELECCION6  DE MAYO
COMUNICACIÓN DE CANDIDATOS ELEGIDOS7 DE MAYO
Extendemos la invitación a todos aquellos que cumplan con los requisitos para aportar al crecimiento y mejoramiento de la salud del Municipio.​