• slidebg1
    Alcaldía de Fusagasugá

Cambios en la Secretaría de Gobierno

Después de recibir y aceptar la renuncia de Miguel Peña Peña, el alcalde Jairo Hortúa Villalba anuncia cambio en su Gabinete.

A partir del martes 22 septiembre la Secretaría de Gobierno estará liderada por un nuevo secretario quien será el encargado de continuar con el trabajo en temas de seguridad y convivencia del Municipio de Fusagasugá. La próxima semana se dará a conocer el nombre de la persona que ocupará este cargo, después de realizar la respectiva posesión; así lo dio a conocer el alcalde a través de la emisora Vive Fusagasugá 88.1 FM.

Uno de los objetivos de la Administración Municipal es fortalecer esta importante dependencia, teniendo en cuenta el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, formulado con el apoyo de la comunidad, líderes y fuerza pública del Municipio.​