• slidebg1
    Alcaldía de Fusagasugá

Convocatoria Comerciantes para Expofusa 2018

La Administración Municipal llevará a cabo del 1 al 4 de del junio del 2018 la 62ª versión de Expofusa en las instalaciones del Centro de Exposiciones Quebrajacho, extendemos la invitación a los gremios de artesanos, agroindustria, comerciantes, comidas rápidas, dulces artesanales y a la industria en general, para que alleguen mediante oficio radicado en la ventanilla única ubicada en el centro administrativo municipal los siguientes documentos:
-  Fotocopia de la cedula del representante legal de la empresa
-  Brochure
-  Presentación de la empresa y sus productos
Fecha de radicación de los formularios del 30 de abril hasta el lunes 7 de mayo del 2018 hasta las 6:00 pm. en la convocatoria se debe suspender la palabra Brochure por breve reseña de la empresa. adicionar, los formularios diligenciados en letra legible y debidamente firmados.​
Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... © Copyright 2017 101 S.A.S.