Inicio de sesión

Felicidad y Bienestar, un asunto serio en Fusagasugá

Entre el 12 y el 14 de junio, la Alta Consejería para el Bienestar y la Felicidad de Cundinamarca se ‘tomó’ la Ciudad Jardín de Colombia, Fusagasugá, donde realizó actividades de capacitación y enseñanza con diversos grupos poblacionales de la región.
 
Los procesos contaron con el liderazgo y la intervención del presidente de la Asamblea de Cundinamarca, Víctor Julián “Perico” Sánchez; el alcalde de Fusagasugá, Luis Antonio Cifuentes Sabogal, expertos de la Alta Consejería y diversos grupos poblacionales que participaron en las jornadas, que se realizaron entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

Adultos mayores, instituciones educativas, líderes comunales, veedores, asociaciones de usuarios, equipos de atención de las Empresas Prestadoras de Salud y de las Instituciones Prestadoras de Salud; miembros del Ejército, estudiantes de la Escuela de la Policía y funcionarios de la Secretaría de Salud del municipio estuvieron atentos a los planteamientos realizados por los profesionales sobre la importancia que para la cotidianidad tienen la felicidad y el bienestar.

El propósito de este tipo de intervenciones fue atender y dar a conocer temas relacionados con la integración y la unidad familiar. “A pesar de los esfuerzos, de tener inspecciones de Policía, comisarías de familia y de tener el municipio organizado por comunas y corregimientos, son muchos los problemas que se presentan y que afectan a las familias”, destacó Luis Antonio Cifuentes Sabogal, Alcalde de Fusagasugá.

Por su parte, secretaria de Salud del municipio, Nancy Rocío Rojas Santamaría, manifestó que este tipo de intervenciones contribuye a que las poblaciones adquieran herramientas y elementos que les ayuden a ser excelentes líderes, a tener mayor compromiso, a trabajar mejor en equipo, a enriquecerse en su desarrollo y proceso de vida y, en general, a encontrar la misión que se tiene en la vida, tanto para sí mismo como para servir a los demás.​
Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... © Copyright 2017 101 S.A.S.
Top