Las obras en sectores intermunicipales son una realidad.

ALCALDE ANUNCIA GRAN INVERSIÓN PARA VÍAS INTERMUNICIPALES

Gracias a la gestión realizada por el primer mandatario Luis Antonio Cifuentes y sus pares de Arbeláez y san Bernardo, la Gobernación de Cundinamarca destinó recursos para la reparación de diferentes vías intermunicipales que conectan con nuestro municipio: la vía Fusagasugá – Arbeláez – San Bernardo, que será intervenida con recursos que ascienden a los 2.000 millones de pesos en diferentes tramos, beneficiándose Fusagasugá con una partida para las reparaciones en el sector de la Shell - Los Ríos.

El alcalde de los fusagasugueños, indicó que también se intervino la vía Pasca- Fusagasugá - Sibaté, la noticia de esta semana, es que, gracias a una nueva gestión de la Administración Municipal ante la Gobernación, próximamente será reparada en su totalidad la Carrera Primera desde el Barrio San Antonio hasta la salida de Pekín, vía que conecta a estos municipios y por encontrarse en sector urbano no había sido intervenida.

Esta semana, una delegación de la Gobernación, funcionarios de EMSERFUSA y la Secretaría de Infraestructura, Junto al Primer Mandatario, hicieron un recorrido por el tramo para verificar el estado de la vía y así definir la programación y ejecución de la obra.

“La obra ya es una realidad, ya se firmó el contrato. Concluidos estos trabajos podremos decirle a los fusagasugueños que hemos logrado hacer una importante recuperación de la malla vial”, afirmó el Alcalde, quien expresó su agradecimiento a la Gobernación y la dirección del ICCU.

También comunicó que se han asignado 4.000 millones de pesos para la vía Novillero - Tibacuy- Silvania, presupuesto que en su mayoría será invertido en el tramo que pertenece a Fusagasugá.

#JuntosSíPodemos #Fusagasugá #CumpliendoMetas