Este año, la Administración Municipal realizó una modificación al Estatuto de Rentas mediante Acuerdo, adoptando la norma tributaria ajustada a las leyes colombianas.

Gracias a su Apoyo Fusagasugá Crece

Se realizaron 8.184 visitas de fiscalización a los negocios en todo el municipio, lo que beneficia a todos los comerciantes, ya que reciben información oportuna para el pago de sus impuestos.

Se brindó mayor facilidad en la elaboración y pago de las declaraciones tributarias, ya que  la Secretaría de Hacienda diseñó y dispuso un canal web que facilita el cumplimiento de las obligaciones a todos los contribuyentes, incluso si se encuentran fuera de país.

Se alcanzaron las metas de recaudo mediante gestión y trabajo en equipo,  alcanzando más del 99.6% de recaudo en impuestos directos e indirectos, mediante gestión y  difusión, convenios con entidades financieras y cobro efectivo de lo adeudado por nuestros contribuyentes.