Inicio de sesión

​EQUIPO AÉREO - OF. COMUNICACIONES

INICIÓ LA CELEBRACIÓN DE LOS 427 AÑOS DE FUSAGASUGÁ

​​​Con un desfile militar y los actos protocolarios en la Plaza Mayor, inició la celebración de los 427 años de la ciudad jardín; eventos que acompañaron los ciudadanos, integrantes del gabinete municipal, funcionarios públicos, instituciones privadas y públicas, Cuerpo de Bomberos, Policía y Ejército, instituciones educativas, organizaciones basadas en fe, además de la prensa local y nacional.

Durante la ceremonia, el primer mandatario hizo un reconocimiento a las fuerzas militares y a la fuerza pública, por el trabajo articulado que se desarrolla para fortalecer la seguridad del municipio.

Fueron condecorados policías y militares que se han destacado dentro de las respectivas instituciones y que han proyectado un servicio idóneo en todos los ámbitos locales, así mismo, se hizo un importante reconocimiento a ciudadanos que a través de su trabajo u oficio han contribuido al desarrollo de la ciudad.

Durante la ceremonia, el primer mandatario Luis Antonio Cifuentes, dio la noticia de la próxima entrega oficial de dos vehículos para fortalecer la seguridad, se trata de una van totalmente dotada para el INPEC y un automóvil para el trabajo el CTI. 

Durante su discurso, el Alcalde Luis Cifuentes resaltó el trabajo comunal que se ha realizado durante los últimos tres años: “Tengo que rescatar el papel fundamental que han jugado las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales; con sus integrantes logramos poner en marcha 40 proyectos en el 2018 a través del sistema de Presupuestos Participativos, con una inversión que supera los 1.450 SMMLV. Es de resaltar que Fusagasugá es el primer municipio a nivel departamental y primera ciudad intermedia en implementar este programa. 

Así mismo, reconoció la confianza que depositó el Concejo Municipal en la Administración, lo que ha permitido facilitar las herramientas de orden fiscal y legal para ejecutar el programa de gobierno “Juntos SÍ Podemos”.

La Policía Nacional entregó un regalo a los fusagasugueños durante esta celebración, se trata de una camioneta Trafic que ha sido ubicada en nuestro municipio para apoyar el trabajo que e viene desarrollando a través del programa de Seguridad y Convivencia. 

La celebración se extiende hasta el próximo sábado 9 de febrero, día en el que se realizará un show musical, dancístico y de luces en la Concha Acústica del Parque Coburgo a partir de las 5:00 de la tarde, un espectáculo para todos los ciudadanos que permitirá cerrar con broche de oro este homenaje a nuestra gran Fusagasugá.​

Conozca aquí todo el foto reportaje.​​​
Top