​ALCALDE JAIRO HORTÚA Y SU GABINETE

Integrantes del gabinete municipal presentaron su declaración de renta

​​ ​​​

Teniendo en cuenta que la transparencia es uno de los pilares de este gobierno, el alcalde Jairo Hortúa y su gabinete presentaron su declaración de renta, con el propósito de dar a conocer a los ciudadanos lo que cada uno posee y garantizar la buena administración de los recursos públicos.

El primer mandatario anunció que próximamente se firmará un pacto de transparencia con todos los secretarios, directores, jefes y gerentes de entes descentralizados, el cual será publicado en la página oficial, e invitó a los ciudadanos a ser veedores y ejercer un control continuo sobre los servidores públicos.

"Queremos dejar plasmado nuestro compromiso de transparencia y lucha contra la corrupción para gobernar con eficiencia y gana​r la confianza de la​ gente", señaló durante la presentación.

CONSULTE LAS DECLARACIONES DE RENTA DE LOS FUNCIONARIOS