Internet subsidiado para estratos 1 y 2

​​​

Los habitantes de Fusagasugá de estratos uno y dos, pueden acceder a internet subsidiado, con un costo de 8.000 y 18.000 pesos respectivamente; lo anterior, gracias a un convenio entre MinTIC, la empresa Claro y la Alcaldía de Fusagasugá.

Quienes estén interesados pueden acercarse a cualquier punto de servicios Claro con documento de identificación y obtener este beneficio.

Cursos virtuales gratuitos

La Oficina TIC invita a todos los ciudadanos a inscribirse en los dos cursos gratuitos virtuales que actualmente está ofertando la Alcaldía Municipal a través del portal web aula.fusagasugadigital.gov.co.

Se trata de cursos en manejo de dispositivos móviles para adultos mayores y edición de contenidos audiovisuales (generación de contenidos, edición, proceso de publicación, entre otros).

"Se publicarán contenidos cada semana, hay cursos sincrónicos y asincrónicos que serán certificados", indicó el Ingeniero Daniel Ramírez, jefe de la Oficina TIC. Lo

anterior, con el propósito de generar habilidades en ciudadanía digital, como lo ha propuesto el primer mandatario, Jairo Hortúa.​