Proyecto de Apropiación Orquídeas Nativas Cundinamarca

D​urante dos años hemos venido fortaleciendo el viverismo como un medio para la distinción de la” Ciudad Jardín de Colombia”, fuente importante de generación de empleo y productividad en el sector rural, uno de estos sectores es el de productores de orquídeas que de acuerdo a los estudios de investigación  de entidades como el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca, con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria Corpoica, el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis  y la administración municipal Juntos Sí Podemos - Secretaría de Desarrollo Economico y Competitividad el cual un representa un potencial para para la preservación y la productividad. El avance se evidencia en dos publicaciones:

Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... © Copyright 2017 101 S.A.S.