• slidebg1
    Alcaldía de Fusagasugá

Participe Consejo Consultivo para Fondo de Fomento Empresarial

CONVOCATORIA

En el cumplimiento de los lineamientos establecidos para la conformación del Fondo de Fomento Empresarial y con el objeto de conformar su estructura de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo No.100-02.01-12 de 2018 (DESCARGA AQUÍ​), la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio convoca para:

CONSEJO CONSULTIVO: De acuerdo al artículo Séptimo donde se dicta su conformación y el artículo Octavo en el que se indican sus funciones y dentro de las cuales están las de gestionar y promover alianzas, emitir concepto frente a las convocatorias, adoptar los reglamentos y supervisar el cumplimiento de lo establecido en el acuerdo.

REPRESENTANTE REQUISITOS
Representante de una universidad con sede en el municipio

-Carta de aval de la entidad educativa de educación superior a la que representa.

-Copia del documento de identidad.

Representante de alguno de los sectores económicos del municipio

-Carta de aval del gremio u organización a la que representa.

-Copia del documento de identidad.

COMISIÓN TÉCNICA: De acuerdo al artículo Noveno donde se dicta su conformación y el artículo Decimo en el que se indican sus funciones y dentro de las cuales se encuentran la de proyectar las convocatorias, emitir los comunicados propios de cada una, ejecutar cada una de sus etapas, presentar los informes y coordinar el logro de los objetivos trazados.

REPRESENTANTE REQUISITOS
Un delegado de una universidad con sede en el municipio.

-Copia del documento de identidad.​

Los documentos se deben radicar en la ventanilla única de correspondencia de la Alcaldía (calle 6 #6-24 piso1), desde el día lunes 9 de julio hasta el día viernes 13 de julio del 2018.