• slidebg1
    Alcaldía de Fusagasugá

Primera Reunión Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos 2019

Con el propósito de conformar el grupo coordinador y el grupo técnico del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS del municipio de Fusagasugá de acuerdo a los lineamientos de la Resolución 0754 de 2014, e informar sobre el inicio del proyecto de CARACTERIZACION DE RESIDUOS SOLIDOS (Contrato de consultoría No. 0302 de 2018" Aquaviva S.A.S Gestión e Ingeniería.) El cuál es base fundamental para fortalecer los 13 programas del PGIRS y definir el Esquema de Prestación Final del Servicio Público de Aseo, la Administración Municipal convoca a GREMIOS, SECTORES, ONG´S AMBIENTALES, COMERCIO, INSTITUCIONES, COMUNIDAD EN GENERAL, ORGANIZACIONES DE RECICLARORES DEBIDAMENTE CONSTITUIDAS, a la PRIMERA REUNION PGIRS 2019, en virtud a la gestión compartida que debe realizar la Administración Municipal y las organizaciones vivas multidiversas que fomentan la dinámica del territorio y según lo anota el Decreto 2981 de 2013 que define el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos como: “Instrumento de planeación municipal o regional que contiene un conjunto ordenado de objetivos, metas, programas, proyectos, actividades y recursos definidos por uno o más entes territoriales para el manejo de los residuos sólidos, basado en la política de gestión integral de los mismos, el cual se ejecutará durante un período determinado, basándose en un diagnóstico inicial, en su proyección hacia el futuro y en un plan financiero viable que permita garantizar el mejoramiento continuo del manejo de residuos y la prestación del servicio de aseo a nivel municipal (…).”

Es así como la Secretaria de Agricultura, Ambiente y Tierras, Adriana Alexandra Manrique, extiende la invitación a un (01) delegado de su sector, escogido por ustedes, a la primera reunión del PGIRS del año en curso, la cual se desarrollara de la siguiente manera: Objetivo: conformar el grupo coordinador y el grupo técnico del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS del municipio de Fusagasugá de acuerdo a los lineamientos de la Resolución 0754 de 2014, e informar sobre el inicio del proyecto de CARACTERIZACION DE RESIDUOS SOLIDOS (Contrato de consultoría No. 0302 de 2018" Aquaviva S.A.S Gestión e Ingeniería.) El cuál es base fundamental para fortalecer los 13 programas del PGIRS y definir el Esquema de Prestación Final del Servicio Público de Aseo.

• Fecha: miércoles 06 de febrero de 2019
  • Hora: de 09:00 AM hasta las 12:00 M