Inicio de sesión
  • slidebg1
    Alcaldía de Fusagasugá

Programación Navidad en Fusagasugá 2018

La Administración Juntos Sí Podemos, se complace en invitar a toda la comunidad de Fusagasugá y sus visitantes, a participar de las actividades y la oferta cultural y comercial durante la temporada navideña.

Festival de Emprendimiento Navideño (11 al 23 de Diciembre)​

La cita es en la Plaza Mayor, aquí se ofertan productos y servicios de empresarios de la región; compra artesanías, dulces, plantas y orquídeas, platos típicos, ropa y accesorios, productos para el hogar y mucha variedad.

Feria del Pavo (20 al 31 de Diciembre)

Como es tradición, este plato típico navideño se comercializa en la plazoleta del Instituto General Santander IEM.

Fusagasugá Despierta (21 de Diciembre)

Realiza tus compras sin preocuparte por el horario, adquiere tus productos en el comercio local, fusagasugueño le compra al fusagasugueño.​

​​Disfruta de: "Arte en Movimiento" con el Pesebre Vivo Más Grande del Sumapaz

del 16 al 24 de diciembre de 2018, en la Plaza Mayor de Fusagasugá a partir de las 5:30 pm.

Día: Domingo 16 de diciembre
Opening: TUNA de la Cámara de Comercio de Fusagasugá
Show: Cartas a Papa Noel
Programación: Cuento Bíblico. 
Espectáculo musical mágico en compañía de actores religiosos e históricos. El primer día estará enfocado en contar la revelación del ángel a María y   donde la música de villancicos y sus personajes enaltecen el pesebre en vivo. 

Día: lunes 17 de diciembre
Show: Buscando a Papa Noel
Programación: Mágica Llegada a Belén. 
Puesta en escena donde se recrea un ambiente de la época, donde José llega a Belén a pedir posada en un tradicional pesebre con los actores y bailarines que dejaran un espectáculo en el escenario.

Día: martes 18 de diciembre
Show: Un maravilloso viaje de navidad
Programación: ¡Compartir! Una opción para vivir en paz y alegría con Santa Claus. 
Actividades donde se resaltarán los valores principales para generar un ambiente de unión y amor, esto proyectado con un espectáculo, la llegada de Santa Claus al pesebre Fusagasugueño. 

Día: miércoles 19 de diciembre
Show: La fábrica de regalos
Programación: Sueños mágicos de un pastorcito en Belén.
Show musical y actoral de costumbres navideñas, actividad simbólica donde se invitan a los involucrados a planear sus metas y sueños para el 2019.

Día: jueves 20 de diciembre
Show: El Embrujo de la Navidad
Programación: Día de la Luz. 
Actividad espiritual y reflexiva donde cada persona enciende una luz y en compañía de los personajes navideños y juntos pedirán por la paz.

Día: Viernes 21 de diciembre
Show: La navidad en armonía
Programación: Incienso, mirra y oro.  
Derroche de alegría por la llegada de los reyes magos en el portal de Belén donde el show será engalanado de color, historia, creatividad, danza y una función especial por parte de los reyes magos y sus regalos.  

Día: Sábado 22 de diciembre
Show: Navidad encantada
Programación: Un jardín perfecto, para estar en paz. 
Actividad dirigida a la a los niños donde la fe y unión familiar buscara hacer homenaje a todas las madres acompañado del musical navideño.

Día: Domingo 23 de diciembre
Show: Los reporteros de la navidad 
Programación:  Espectáculo colorido de Santa y los amigos de la Navidad con un show Carta al niño Jesús. Presentación musical y dancística de personajes de la navidad como renos, muñeco de nieve, soldados de plomo, Santa Claus y sus nomos donde interactúan con la comunidad para entrega de abrazos y dulces.   

Día: Lunes 24 de diciembre
Show: El mejor regalo de Navidad la barita mágica
Programación: Nacimiento del niño Jesús.
Espectáculo musical, teatral y dancístico con personajes del pesebre, llegada del niño Jesús. Exposición de pinturas y cartas de todos los involucrados a las diferentes actividades, despedida musical.​​
Top