SE ADELANTA PROCESO DE SUSTITUCIÓN DE VEHICULOS DE TRACCIÓN ANIMAL EN FUSAGASUGÁ

​​Por convocatoria de la Policía de Fusagasugá, Alcaldía Municipal (Secretarías de Ambiente y Tierras, Salud, Movilidad y Educación) y Junta Defensora de Animales, se reunieron con la Asociación TRANSANIMAL conformada por más de 30 propietarios de vehículos de tracción animal que circulan por Fusagasugá.

El propósito era socializar el Código de Policía y las normas de tránsito para la circulación de estos vehículos dentro del casco urbano, además de la socialización del Acuerdo 100-02-01 del 1 de febrero de 2018, por medio del cual se ordena a la Administración la sustitución de estos vehículos o la transición a una nueva actividad económica para las personas que trabajan con este medio.

TRACCION ANIMAL.jpg

La Policía y autoridades destacan la participación y receptividad por parte de los afectados, mientras se avanza en el proceso y se elige la mejor alternativa para estas personas.