Si eres bueno en Ortografía Concursa y Gana!

​Concurso de pasacalles “ERROFRANES”

Las siguientes son las bases del concurso de pasacalles “ERROFRANES” encuentra el error ortográfico, según Resolución N° 154 del 5 de abril de 2019 “Por la cual se adoptan las pautas de participación en el concurso.

En el marco de La Semana Municipal de la Lectura, la cual se ha extendido a todo el mes de abril, se han dispuesto una serie de actividades con el fin de que la comunidad fusagasugueña se deleite con la palabra y se incentive a la lectura de una manera lúdica y entretenida, entre estos eventos está, el concurso de pasacalles “ERROFRANES” encuentra el error ortográfico en la frase, el cual consiste en ubicar los pasacalles en sitios estratégicos de la ciudad.

Se instalarán 20 pasacalles en distintos puntos de la ciudad, los cuales 19 contienen refranes de la tradición popular y 1 contiene una frase que no es refrán. Para ubicar el sitio donde se encuentra el pasacalle se publicarán algunas pistas por las redes sociales de la secretaría, (Facebook e Instagram) y la emisora institucional, luego de ubicar el pasacalle se debe descubrir el error, tomarse una selfie con el pasacalle y cuando se tengan todas las fotografías se envía el álbum completo con el HT #ParaLeerteMejor y etiquetando nuestra página de Facebook @SecretariadeCulturadeFusagasuga, de esta manera se estaría participando en el concurso.

Dile a tus amigos y conocidos que apoyen tu publicación con un “Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte” y “Me asombra” y ¡listo! Entre más “Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte” y “Me asombra” reciba tu álbum completo, (no fotografías independientes), mayores serán tus posibilidades de ganar.

Para participar deberás inscribirte en el formulario que encontrarás AQUÍ

También lo hallarás en nuestra fan page en https://www.facebook.com/pg/SecretariadeCulturadeFusagasuga

El concurso inicia el 8 y se extiende hasta el 30 de abril a media noche, y será cuando se darán a conocer los ganadores del mismo, pueden participar todas las personas mayores de edad, residentes en Fusagasugá o en la provincia del Sumapaz sin importar la ciudad de origen.

Las fotografías deberán ajustarse a los parámetros establecidos en el concurso. (color o blanco y negro de 8 MB), las fotografías deben superen los 300 pixeles de ancho o de alto. Cualquier álbum que incumpla lo citado anteriormente será eliminado del concurso. El ganador del concurso se compromete a ceder todos los derechos de explotación de las fotografías presentadas a la Secretaría de Cultura de Fusagasugá, sin pedir compensaciones a cambio por su utilización.

El álbum ganador será aquel que acumule la mayor cantidad de “me gusta”, “me encanta”, “me divierte” y “me asombra”; no suman votos “me entristece” ni “me enoja” en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura y en orden descendente para el segundo.

Los Premiación será de un bono regalo redimible en material bibliográfico por valor de $200.000 para el primer lugar y un bono regalo redimible en material bibliográfico por valor de $100.000 para el segundo lugar.

Mayor información en la resolución 154 la cual puede encontrar en la página de la Secretaría de Cultura. La invitación es a estar muy atentos y conectados con las redes sociales de la secretaría.

La literatura nos permite imaginar otros mundos posibles y viajar a lugares insospechados: adentrarse en las páginas de un libro es también ser parte de la historia de los demás

“No tenemos excusas, estamos llenos de razones por Fusagasugá”

#SecretaríaDeCulturadeFusagasugá
#MesMunicipaldelaLectura