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Secretaría General

YUDY CAROLINA NIÑO GIRALDO

Perfil Profesional

Otros Estudios

Experiencia Laboral

Objetivo

Administrar, mantener y gestionar todo lo relacionado con los bienes de la administración municipal, a través de la formulación de planes que garanticen el correcto desarrollo de las actividades administrativas de la misma.

Alcance

El proceso comprende desde la identificación de la necesidad, gestión y ejecución de las actividades relacionadas con la administración de los bienes muebles e inmuebles y elementos de la Alcaldía Municipal.

Funciones (actividades)


Requisitos para solicitar certificación Ley 675 de 2001 propiedad horizontal

La alcaldía de Fusagasugá  a través de la Secretaría General informa a los administradores de los conjuntos e inmuebles que estén sometidos al régimen de propiedad horizontal, que para solicitar la certificación de existencia de representación legal ante la ALCALDÍA MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ, deberán presentar los siguientes documentos:

Cuando se solicite la certificación de la Personería Jurídica los documentos deberán allegarlos en fotocopia simple debidamente legajados.

Para mayor información pueden escribir al correo secretariageneral@fusagasuga-cundinamarca.gov.co

Requisitos para la inscripción y posterior certificación de las personerías jurídicas sometidas al régimen de propiedad horizontal según Ley 675 de 2001

La alcaldía de Fusagasugá  a través de la Secretaría General informa  a los conjuntos e inmuebles que estén sometidos al régimen de propiedad horizontal, que para obtener la personería jurídica ante la ALCALDÍA MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ, deberán presentar los siguientes documentos:

Los anteriores documentos, procesos y requerimientos a surtirse  se encuentran descritos en la Ley 675 de 2001.De acuerdo a los procedimientos establecidos al interior de la ALCALDÍA MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ, por cada solicitud de certificación deberá allegar una estampilla Pro-cultura.Cuando se solicite la inscripción de la personería jurídica los documentos deberán presentarlos en fotocopia simple debidamente legajados y foliados.

 

Decretos emanados por la Secretaría General

Para mayor información pueden escribir al correo secretariageneral@fusagasuga-cundinamarca.gov.co


A continuación puede descargar los Planes de Mejoramiento de las vigencias 2008 y 2009

Horarios de Atención:

Acérquese a nuestras oficinas de lunes a viernes, de 8:00 AM a 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM.descargar.php?id=5218

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Fecha de publicación: 14/02/2011
Última modificación: 14/03/2016

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