Imprimir la información de la página

Educación

Celiar Anibal Forero

Perfil Profesional

Otros Cursos

Experiencia Laboral

Alcance

De acuerdo al artículo 153 de la ley General de Educación:

''Administrar la educación en los municipios es organizar, ejecutar, vigilar y evaluar el servicio educativo; nombrar, remover, trasladar, sancionar, estimular, dar licencias y permisos a los docentes y personal administrativo; orientar, asesorar y en general dirigir la educación en el municipio; todo ello de acuerdo con lo establecido en la presente ley, el estatuto docente y en la ley 60 de 1993’’.

Funciones

De acuerdo a la ley General de Educación:

De acuerdo a la ley 715 de 2001:

Politica de Calidad

La Secretaria de Educación y Cultura de Fusagasugá garantiza la educación y la democracia cultural, como derechos fundamentales; administra, inspecciona, vigila, supervisa y evalúa los procesos educativos con recursos físicos, financieros, técnicos, tecnológicos y humanos idóneos, cumpliendo la normatividad legal vigente.  Su gestión centrada en la transparencia y el respeto por lo público está orientada al cumplimiento de los fines de la educación y la diversidad cultural colombiana, objetivos organizacionales y la mejora continua.

Objetivos de Calidad

Visión

En el 2015, la Secretaria de Educación municipal será reconocida nacionalmente por sus procesos de calidad, modernización, cobertura, y el uso de herramientas tecnológicas con un alto sentido social.

Misión

Garantizar la Educación como Derecho Fundamental con procesos de calidad, eficiencia y eficacia, mejorando la calidad de vida de la comunidad y contribuyendo al desarrollo del Municipio de Fusagasugá.

Horarios de Atención

Acerquese a nuestras oficinas en los siguientes horarios:

Horario de Atención al público en la Secretaria de Educación es:  Martes, Miércoles y Jueves 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Radicación de correspondencia:                                                       Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Atención a contratistas en el área Financiera:                                 Lunes, Miércoles y Jueves 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

PUBLICACIONES

Número de visitas a esta página: 187694
Fecha de publicación: 14/02/2011
Última modificación: 15/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana

Versión 5.2.1