Espacio Público

Contaminación Auditiva y Visual

Cultura Ciudadana en el 2010, quiere continuar con su propósito de concientizar a los ciudadanos en lo que tiene que ver con algunos problemas ambientales de contaminación visual y auditiva, que aquejan a nuestra ciudad. Por eso el Programa en su Campaña de Espacio Público, concientizará sobre los altos niveles de ruido y la contaminación visual, en los espacios públicos abiertos como cerrados, que vienen causando inconvenientes que alteran el normal desarrollo de las actividades de nuestros ciudadanos, tanto en el sector comercial, como residencial.

Esta es una situación que preocupa, que debemos afrontar y que es necesario cambiar, es por ello que el Programa desarrolla montajes de teatro callejero para estos dos tipos de problemas; montajes que con la caracterización de personajes y situaciones cotidianas representarán la realidad de una manera amena y pedagógica, para lograr un gran impacto y una cultura de cambio en  los hábitos de la ciudadanía.  

El centro de la ciudad, el comercio, los parques y zonas recreativas, son los lugares en donde más se presenta la contaminación visual y auditiva, es por ello que nos hemos propuesto a través de esta Campaña propender por ser buenos vecinos, velando por una sana convivencia, el respeto al espacio público y una imagen de ciudad ordenada y limpia. Para esta campaña se requiere de materiales que nos permitan la elaboración de: una estructura que representa una fachada que poco a poco será contaminada con objetos y avisos para enseñar a los comerciantes que no siempre el que muestra más, vende más.
 

Volver

 

Número de visitas a esta página: 5081
Fecha de publicación: 14/02/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1