Convocatorias a actividades desarrolladas por la entidad

Cursos en Educación Financiera

La Secretaria de Desarrollo Económico, el SENA y el Banco de Bogota convoca a las MIPYMES, a la población no bancarizada y a los jóvenes interesados en participar en la formación de cursos de 18 horas, en temas de educación financiera para manejo de riesgos y uso adecuado de recursos, educación financiera para manejo de finanzas personales,y educación financiera orientada al ahorro.El curso iniciara este lunes 30 de abril y se extendera hasta el sábado 5 de mayo de 2012 en el horario de 1:00 pm a 4:00 pm, en un aula móvil que estará ubicada en el parque principal.

Convocatoria

La Alcaldía de Fusagasugá invita a las personas con empresa o proyectos productivos que estén interesados en participar en el programa que promueve la administración municipal en cabeza de la Secretaria de Desarrollo Económico, el Banco Interamericano de Desarrollo BID y la UNAD, para fortalecer el sector en:

  • Capacidad exportadora.
  • Certificaciones en calidad.
  • Asistencia técnica  y  capacitación para el acceso al mercado de EE.UU y otros mercados, en temas de marketing, logistica, e-commerce, asuntos legales y fiscales, ingles básico y el uso de nuevas tecnologias.

Perfil: Tener nomina entre 11  y 200 empleados ( se tienen en cuenta los empleos indirectos).El proyecto cuenta con un consejo consultivo en el que participa el Ministerio de comercio exterior, PROEXPORT, BANCOLDEX, DNP, FOMIPYME. y aliados como ACOPI, ANDI, ANALDEX, ACICAM, y Cámaras de Comercio.

Para mayor información puede acercarse a la Secretaria de Desarrollo Económico y diligenciar su inscripción la cual no tiene ningun costo. La reunión se realizará el próximo 10 de mayo a partir de las  8:00 am en  el auditorio de la UNAD ubicado frente al terminal de transportes(junto a la UMATA de Fusagasugá).

Entrega de Formularios Subsidio al Desempleo

La alcaldía de  Fusagasugá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que  Mañana martes 23 de Abril  un asesor de CAFAM estará entregando formularios para recibir el subsidio al desempleo a las personas que cumplan con TODOS  los requisitos.

  • Madre o padre que tengan hijos menores de 18 años a cargo.
  • Hombre o mujer que tenga a sus padres mayores de 60 años a cargo.
  • Que hayan trabajado y que el empleador los haya afiliado a una caja de compensación (mínimo 1 año) o como mínimo le haya pagado la EPS

Esta persona estará de 8:30 am a 3:00 pm, en la oficina de  la Secretaría de desarrollo económico, ubicada en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal.

Subsidio al Desempleo

La Alcaldía de Fusagasugá a tráves de la Secretaría de Desarrollo Economico convoca a la comunidad del municipio  para participar en el beneficio que otorga CAFAM como  posibles beneficiarios del subsidio al desempleo.Para esto es importante que se acerquen a la secretaria de desarrollo económico toda persona que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Condición actual: desempleado.
  • Hombre o mujer cabeza de familia o  que tenga personas a cargo.
  • No estar afiliado a  una EPS y a ninguna caja de compensación

Para mayor información e inscripción :  Secretaría de Desarrollo Economico ubicada en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal, Telefono 8868181 Extensión 143, correo: desarrolloeconomico@fusagasuga-cundinamarca.gov.co

Volver

Número de visitas a esta página: 6039
Fecha de publicación: 14/02/2011
Última modificación: 27/04/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1