• Inicio
  • Duro Golpe contra el Crimen Organizado

Duro Golpe contra el Crimen Organizado

#Seguridad

Con la captura de 60 personas en los municipios de Fusagasugá y Silvania, fue desarticulada en lasúltimas horas la estructura del crimen organizado “Los Yamazaki”, entre los detenidos se encuentra el cabecilla de la banda, Alias “ElZarco”.

Estas personas eran buscadas por los delitos de tráfico, fabricacióny porte de estupefacientes, fabricación, porte y tráfico de armas defuego o municiones, utilización ilegal de medios de comunicación y suministro a menor entre otros delitos.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Según las autoridades, esta estructura vendía en promedio 150kilos, generando ganancias aproximadas de 75 millones de pesossemanales en el municipio de Fusagasugá.

La imagen puede contener: exterior

Más de 20 diligencias de allanamiento y registro fueron realizadaspor Unidades adscritas a la Sijín de Fusagasugá y Sipol deCundinamarca, para dar con el paradero de esta peligrosaorganización, tras casi un año de investigaciones y operacionesencubiertas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Fiscales y jueces se trasladaron a la ciudad de Fusagasugá para lajudicialización de los capturados y poder presentarlos a los medios ya los ciudadanos, siguiendo el debido proceso. ¡Juntos Sí Podemos!

Número de visitas a esta página: 1693
Fecha de publicación: 10/02/2017
Última modificación: 15/02/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1