imagen gov

Día sin carro y sin moto en Fusagasugá

El jueves 30 de noviembre de 2022 se llevará a cabo el día sin carro y sin moto en el municipio de Fusagasugá.

Mediante el decreto 101 de 2022 la administración municipal anuncia que el día 30 de noviembre de 2022 se prohibirá la circulación de carros y motos en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 7:00 pm, como una jornada cívica, pedagógica y de participación ciudadana en todo el perímetro urbano.

Por las actividades propias de los municipios aledaños, se permitirá el tránsito de todo tipo de vehículos sobre las siguientes vías de la ciudad:

· Carrera primera entre la calle tercera norte y la calle octava.

· Antigua vía panamericana desde el sector de Jaibaná hasta Cucharal.

Las personas que incumplan con el decreto, deberán pagar una infracción C14, por transitar en sitios restringidos y/o en horas prohibidas por la autoridad competente, además de la inmovilización del vehículo.

Para conocer el decreto y revisar el listado de vehículos que estarán exentos de esta medida, ingresar a http://www.fusagasuga.gov.co/tema/normatividad.