imagen gov

Se acercan las vacaciones recreativas del IDERF

El Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá y la administración municipal Con La Fuerza De La Gente, invitan a toda la comunidad a participar del 21 al 24 de junio en las vacaciones recreativas. Este evento es de libre acceso y está enfocado en niños entre 6 y 12 años, quienes deberán presentar la fotocopia del documento de identidad y el certificado del ADRESS (antiguo fosyga) para participar .

Durante toda la semana, los niños disfrutarán de actividades recreativas, desafíos deportivos, caminata, piscina y campamento infantil. Cabe destacar que se debe llevar ropa cómoda, refrigerio, hidratación y algunas actividades (piscina), pueden generar un valor moderado.

Para más información pueden comunicarse a la línea whatsapp 3224154377, o al correo atencionalciudadano@iderf.gov.co.​